Arrendamos departamento de dos dormitorios en Zurich
11 Fotografías
Arrendamos departamento de dos dormitorios en Zurich
Características
Código
122597
Operación
Arriendo
Tipo
Departamento
Ubicación
Temuco, Región de La Araucanía
Dormitorios
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Valor Arriendo
$520.000
Valor en Uf
14,03
Descripción de la Propiedad
¡Nuevo departamento en arriendo en el edificio Espacio Zúrich! Carrillo Propiedades tiene el placer de presentar esta moderna propiedad ubicada en la calle San Ernesto, entre San Martin y O'Higgins. Con una hermosa vista desde el piso 12, este departamento completamente nuevo ofrece comodidad y estilo.
El amplio living comedor cuenta con un balcón que permite disfrutar de la vista y la brisa fresca. La cocina americana está equipada con muebles de última generación, proporcionando un espacio funcional y moderno. El departamento cuenta con dos dormitorios amplios, uno de ellos en suite, lo que brinda privacidad y comodidad. Además, dispone de dos baños completos.
La propiedad incluye estacionamiento y bodega, brindando espacio adicional para almacenamiento. Es importante destacar que el departamento es totalmente eléctrico y cuenta con ventanales termo panel, lo que garantiza un ambiente acogedor y eficiente energéticamente. Además, se entrega con cortinas roller y lámparas, listo para ser habitado.
El valor de arriendo es de $520.000.- más gastos comunes. Si deseas obtener más información o agendar una visita, no dudes en contactar a nuestra corredora Jacqueline Carrillo al 961590091. Ella estará encantada de asistirte en todo lo que necesites.
Información del contacto
Contacto
Nicolas Stuardo Carrillo
Teléfono
Correo