Venta Parcela Lonquimay
55 Fotografías
Venta Parcela Lonquimay
Gracias a OpenStreetMaps
Características
Código
151708
Operación
Venta
Tipo
Parcela
Ubicación
Lonquimay, Región de La Araucanía
Terreno
5.000 mts2
Valor Venta
$169.181.685
Valor en Uf
4.500
Descripción de la Propiedad
Carrillo Propiedades vende Parcela de agrado, ubicada en Ruta R-791, a 12 km. al oriente de la comuna y ciudad de Lonquimay, Provincia de Malleco. Parcelación Bellavista, sector La Junta. Terreno que cuenta con una superficie de 5.000 m2.
Tiene pozo propio con test del agua efectuado por la universidad de la frontera en Temuco, con un debito de cien litros minuto es mucha agua, tiene un depósito de 2500 litros cerrado en cabaña de 12 metros cuadrados aislada térmicamente, todas las canalizaciones y servicios son de alta calidad.
Terreno de topografía combinada, de suaves lomajes y planicies con arborización nativa y bosque en cerro.
La casa tiene una superficie de 65 mts2 y un garaje doble cubierto, aislación térmica y ventanales termo panel y está construida sobre una base de ripio también aislado térmicamente del suelo
un dormitorio ´
dos baños (Uno en suite)
Living con combustión lenta i Split de aire Bosch
Cocina americana salón comedor (La cocina tiene acceso a logia con lavadora y secadora y completamente equipada total con marcas de alta gama Bosch, Samsung)
Se ubica en sector altamente turístico al encontrarse en los faldeos cordilleranos de la provincia de Malleco, con extraordinarias vistas hacia los glaciares y en un entorno cercano a los principales puntos turísticos de la zona, como el Centro de Ski Arenales, Centro de Ski Corralco, Termas de Manzanar, Termas de Malalcahuello y varias lagunas de excepcional belleza, como Icalma, Galletue, Jara y San Pedro.
Valor de venta 4500 UF

Mas Información y visitas contactar a los corredores
Jacqueline Carrillo 961590091
Información del contacto
Contacto
Jacqueline Carrillo Vivero
Teléfono
Correo
Dejanos un mensaje
=